
Germán Sánchez Morales fue localizado sin vida en una zona cerril cercana a la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan
Germán Sánchez Morales, empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Juan del Río, Querétaro, fue hallado muerto en una zona cerril cercana a la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan. El funcionario había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de abril.
Leer también: Aprueba Senado reforma para que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten armas
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el cuerpo presentaba huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tequisquiapan confirmó el hallazgo a través de un comunicado, en el que señaló que elementos de la policía atendieron el reporte:
“Policía de Tequisquiapan atiende como primer respondiente un reporte sobre la localización de una persona sin signos vitales en zona cerril. De inmediato se acordonó el lugar del hallazgo. De los hechos se dio aviso a la autoridad competente, quienes ya se encuentran en la zona para la investigación correspondiente”.
Las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento.
Con información de López-Dóriga Digital.