
Los cuerpos se encontraban en el asiento trasero de un auto abandonado sobre la carretera Tecamachalco-Quecholac, en Puebla
Este domingo fueron localizados dos cuerpos sin vida en el asiento trasero de un auto abandonado sobre la carretera Tecamachalco-Quecholac, en Puebla. El tramo es conocido por ser utilizado en diversas ocasiones como punto de abandono de cadáveres.
El hallazgo fue confirmado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil, luego de recibir un reporte sobre un vehículo detenido con las luces encendidas.
De acuerdo con reportes preliminares, los cuerpos pertenecían a dos mujeres que presentaban huellas de violencia e impactos de bala. Ante los hechos, la Secretaría de Igualdad Sustantiva en Puebla se pronunció respecto al doble feminicidio.
Leer también: Vinculan a proceso a ‘Lady Racista’ por discriminación
El descubrimiento ocurrió en una curva de la carretera Tecamachalco–Quecholac, por lo que el vehículo fue resguardado por dos patrullas de la corporación. Más tarde se confirmó la identidad de ambas víctimas.
Según información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos correspondían a la abogada Liliana Gabriela “N” y su secretaria Shayla Alejandra “N”, ambas originarias de Tepeaca. Las víctimas habrían sido vistas por última vez en Santa Cruz Temilco.
Elementos de la FGE, del área de investigación de homicidios dolosos, y peritos en criminalística realizaron la recolección de indicios y las diligencias de levantamiento de los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados al anfiteatro regional.
Con información de N+.