
Manuel “N” fue detenido junto con Karina Rodríguez Quezada de 42 años y Jesús Aguirre Hernández, de 55
Elementos del gabinete federal de seguridad detuvieron a Manuel Juárez Ramos, alias “Manolo”, considerado un objetivo prioritario vinculado con extorsión y homicidio.
Manuel “N” es considerado generador de violencia dedicado al narcomenudeo, extorsión y homicidio en la capital del país y zona oriente del Estado de México, por lo que se dio seguimiento a sus actividades mediante vigilancias fijas y móviles, lo que permitió obtener su zona de movilidad en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa”, destacaron autoridades en un comunicado.
Este sujeto utilizaba un vehículo blanco para trasladarse a diferentes zonas de la ciudad de México y del Estado de México, por lo que agentes lo ubicaron en la calle General Antonio León de la colonia Juan Escutia de Iztapalapa.
Los agentes encontraron cuatro paquetes confeccionados con cocaína, dinero en efectivo, cuatro celulares y dos vehículos con compartimientos ocultos.
Manuel “N” fue detenido junto con Karina Rodríguez Quezada de 42 años y Jesús Aguirre Hernández, de 55.
Los detenidos también se encuentran relacionados con una carpeta de investigación por secuestro, en la cual Manuel “N” sería el coordinador financiero y logístico de la organización.