El gobierno de Mónaco anunció que se registró un caso de COVID-19 en el Principado. El paciente fue sometido a aislamiento en una unidad especializada
El gobierno de Mónaco anunció este viernes que se registró un caso de coronavirus COVID-19 en el Principado, un paciente que había sido ingresado ese mismo día en el hospital Princesa Grace y cuyo estado no es preocupante.
A la espera de que se confirmaran los resultados, el afectado había sido sometido a aislamiento en una unidad especializada de ese centro hospitalario.
Su entorno más cercano, compuesto de una persona, según el comunicado, ha sido confinado en su casa, mientras que se ha lanzado una investigación epidemiológica para conocer sus desplazamientos en los últimos días e identificar a las personas que han podido estar en contacto con él.
En virtud de un acuerdo entre Francia y Mónaco a nivel sanitario, el afectado va a ser trasladado al Hospital Universitario de la localidad francesa de Niza, vecina del Principado, concluyó la nota del Ejecutivo monegasco.
Con información de EFE