El viernes 27 de febrero, en el partido entre Santiago Wanderers y la Universidad de Concepción, Marco Medel ingresó al campo de juego al minuto 54. De inmediato sintió molestias en su pierna izquierda y no pudo continuar. Salió de la cancha en camilla. “Ingresé y sentí como se dice un piedrazo… súper doloroso. Y … Continued
El viernes 27 de febrero, en el partido entre Santiago Wanderers y la Universidad de Concepción, Marco Medel ingresó al campo de juego al minuto 54. De inmediato sintió molestias en su pierna izquierda y no pudo continuar. Salió de la cancha en camilla.
“Ingresé y sentí como se dice un piedrazo… súper doloroso. Y como no me dejaba caminar bien decidí que me sacaran, ya que no podía continuar. Pero gracias a Dios no fue algo tan grave dentro de todo y voy a estar poco tiempo afuera” declaró el jugador.
La lesión que sufrió fue un pequeño desgarre en un tendón de la pierna izquerda y otro en la parte superior del gemelo. Se estima que necesitará de dos semanas de recuperación.
Este mediocampista ingresó por Pablo Tamburrini. Durante el calentamiento no advirtió señal alguna en su cuerpo que le dijera que no estaba listo para jugar.
“Sentí algunas molestias, pero eran normales. Semanas antes también había jugado con una tendinitis y sentía como los mismos dolores, no sé si ahora fue por el tema de las plaquetas, ya que nunca había tenido una lesión de este tipo, pero espero ya estar pronto de vuelta”.
Por ello, Medel no siente negligencia de su parte en esta situación extraordinaria para un profesional del balompié.
“No sé si fue una irresponsabilidad mía en este caso, pero un jugador siempre va a querer estar y lamentablemente no me había tocado entrenar, no sabía cómo me iba a sentir y sucedió esto de la lesión. Pero insisto, me pudo haber pasado esta semana o la otra”.
En una entrevista, el mediocampista del Santiago Wanderers cerró el episodio declarando que “es primera vez que me toca vivir esto y lo lamento profundamente ya que perdimos un cambio y no pude jugar. Yo quería entrar y dar todo para ver si por ahí cambiábamos el trámite del partido, pero no se pudo”.
El partido concluyó 0-0.
Con información de ABC y CDF