Una mujer estadounidense denunció haber sido forzada a mantener relaciones sexuales con el duque de York cuando todavía no había alcanzado la mayoría de edad. La denunciante implica así a este miembro de la familia real británica como un cliente de la red de “esclavas sexuales” organizada por uno de sus grandes amigos, el millonario … Continued
Una mujer estadounidense denunció haber sido forzada a mantener relaciones sexuales con el duque de York cuando todavía no había alcanzado la mayoría de edad.
La denunciante implica así a este miembro de la familia real británica como un cliente de la red de “esclavas sexuales” organizada por uno de sus grandes amigos, el millonario exconvicto Jeffrey Epstein.
La víctima, cuya identidad permanece anónima, relata en la demanda presentada ante un tribunal de Florida cómo fue obligada a mantener relaciones sexuales “en repetidas ocasiones” con personajes del entorno de Epstein, entre los que se incluye a Andrés.
Los abusos se habrían producido entre 1999 y 2002. Seis años más tarde, Epstein fue condenado en Estados Unidos por delitos sexuales y cumplió por ello una pena de 18 meses de cárcel.
El duque de York no aparece en la demanda de Florida como acusado, puesto que el caso se centra en las actividades ilícitas de su amigo Epstein. Pero los testimonios de su presencia en las depravadas fiestas del empresario estadounidense, y sobre todo de que aprovechó ese contacto para utilizar servicios sexuales y haber forzado a una menor, han echado por tierra cualquier intento de rehabilitación de su imagen ante los británicos.
Con información de El País