A través de un comunicado, Fraser señaló que México es uno de los mercados más importantes para Citi, donde la institución mantiene una presencia histórica de más de 100 años
La presidenta y directora general de Citi, Jane Fraser, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la que reiteró el compromiso de la institución financiera con el desarrollo económico del país.
A través de un comunicado, Fraser señaló que México es uno de los mercados más importantes para Citi, donde la institución mantiene una presencia histórica de más de 100 años.
Destacó que el banco continuará apoyando el crecimiento económico y la prosperidad de largo plazo, particularmente mediante el respaldo a empresas e instituciones que operan en el país.
La presidenta y CEO de Citi subrayó que la institución valora el liderazgo de la mandataria mexicana y manifestó su disposición a seguir trabajando de manera conjunta con clientes y autoridades para fortalecer la inversión, impulsar la innovación y contribuir a la resiliencia económica de México.
El encuentro se enmarca en la relación institucional entre el Gobierno de México y el sector financiero internacional, en un contexto de promoción de la inversión y estabilidad económica.
Con información de López-Dóriga Digital