La actriz Angélica Vale habló durante una transmisión sobre su divorcio con Otto padrón, tras catorce años de matrimonio
La actriz y conductora Angélica Vale rompió el silencio sobre el proceso de divorcio que enfrenta, tras 14 años de matrimonio con Otto Padrón.
Ver esta publicación en Instagram
En su programa de radio “La Vale Show“, apuntó visiblemente conmovida que ella no estaba enterada del proceso de divorcio que había iniciado Padrón.
“Nunca pensé que iba a vivir yo un momento así en mi vida. Primero les tengo que decir que sí, que sí, sí es cierto que me estoy divorciando, es cierto que, desde abril, estoy separada, ya no vivimos juntos”, señaló.
Vale afirmó que el hecho de que Padrón iniciara su proceso de divorcio la tomó por sorpresa, y que se enteró dle hecho de la misma manera que el público, a través del periodista argentino Javier Ceriani.
“Yo me enteré de la noticia de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes, ayer, cenando con él, en familia, y con unos amigos, así me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó, precisamente a Otto, de la noticia que había dado Javier Ceriani, yo no sabía que la había metido; me había llamado unos días antes para comenzar el proceso, yo le dije que sí”, puntualizó.
La actriz y conductora apuntó que Otto Padrón señaló que la demanda presentada estaba fuera de su control, ya que era 8un tema del cual estaba a cargo su abogado.
“Así es como me entero, él me dice que sus abogados (fueron), que él tampoco sabía que iban a meter los papales una semana antes de mi cumpleaños, que él también se sacó de onda, que tampoco sabía que estaba pasando, en fin. Creo que eso ya no importa”, afirmó.
“No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo, de verdad no importa. ¿Por qué? Porque tenemos dos hijos, que quiero que crezcan sanos, que quiero que crezcan fuertes, que quiero que crezcan mentalmente bien, es lo único que quiero en la vida y estoy dispuesta a todo por mis hijos, no voy a poner a la mujer primero, voy a poner a la mamá siempre, porque primero soy mamá, me curaré yo después, me estoy curando, estoy saliendo”, dijo durante la transmisión.
Contó que tuvo que hablar con su hija sobre el tema pese a no estar preparada para hacerlo y para que no se enterara por medio de las redes sociales.
“Y sí, llevo ocho meses separadas y no se los había dicho, insisto, por el bien de mis hijos; Angélica tiene redes sociales y anoche le tuve que decir lo que había pasado, es un momento muy delicado para ella, para nosotros como familia”, explicó.
Con información de López-Dóriga Digital