Fátima Bosch acusó que el director de Miss Universo Tailandia, Nawat Itsaragrisil, la llamó “estúpida” y le dijo “otras cosas ofensivas”
Fátima Bosch, Miss Universo México, fue víctima de una falta de respeto por parte de Nawat Itsaragrisil, director del concurso en Tailandia.
“Siéntense, si quieren continuar en el concurso, siéntense” 💀 Nawat no solo fue contra Fátima Bosch sino que amenazó a las demás. Raúl Rocha también es culpable de esto, ya debería aparecer en Tailandia en lugar de estar publicando comunicados desde la oficina MU en México 🤧 pic.twitter.com/r2vhroiGtI
— nacho con O (@NachoConO) November 4, 2025
¿Qué ocurrió entre Nawat Itsaragrisil y Fátima Bosch?
La edición 2025 de Miss Universo se realiza en Tailandia, país en el que ya se encuentran todas las competidoras.
Este 3 de noviembre se tenía prevista la ceremonia de entrega de bandas en Bangkok, evento que se aplazó por un altercado entre Nawat Itsaragrisil y la representante de México, Fátima Bosch.
El director de Miss Universo Tailandia criticó la presunta falta de compromiso de algunas concursantes con las actividades de promoción del país.
Específicamente acusó a Bosch de no promocionar a Tailandia en sus redes sociales, lo que motivó la molestia de la mexicana.
La discusión entre ambos escaló cuando Itsaragrisil llamó “estúpida” a Bosch, quien optó por abandonar la ceremonia, siendo seguida por otras participantes al tiempo que el director de Miss Universo Tailandia las amenazaba con dejarlas fuera del concurso.
“No hice nada malo”, dice Bosch
Al salir de la ceremonia en Bangkok, Fátima Bosch acusó que Nawat Itsaragrisil la llamó “tonta” y le dijo “otras cosas muy ofensivas”.
#FátimaBosch 🫅👑 Un momento de gran indignación vivió Miss Universe México, Fátima Bosch Fernández, durante su estancia en Tailandia. La representante tabasqueña denunció haber sido víctima de discriminación por parte de Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International… pic.twitter.com/bu6b8CLdk5
— Diario de Tabasco (@DiarioDeTabasco) November 4, 2025
Destacó que si abandonó la sala en la que se encontraban fue porque es una mujer empoderada y “nadie tiene derecho a menospreciar nuestros sueños ni nuestra dignidad”.
Afirmó respetar y amar a Tailandia y su gente.
Lo que su director hizo no es respetuoso”, acusó.
Con información de López-Dóriga Digital