Los Diablos Rojos del México firmaron su regreso a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol por segundo año consecutivo
Los Diablos Rojos del México vencieron en el juego seis y por marcador de 12-6 a los Piratas de Campeche, triunfo que los clasificó la final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) contra Charros de Jalisco, también conocida como la Serie del Rey 2025.
¡SOMOS BICAMPEONES DE LA ZONA SUR! 🏆🙌🏻👹 pic.twitter.com/neP8FILbWU
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 7, 2025
Con ataque de 14 imparables, entre ellos cuadrangular del estadounidense Rio Ruiz, los escarlatas fueron de menos a más y sumaron su cuarta victoria en la etapa de los cuatro mejores.
En la cuarta entrada los Diablos hicieron un racimo de tres anotaciones, dos por cuadrangular de Ruiz, y empataron el duelo 4-4. En el quinto decidieron el triunfo con otro ramillete de tres, dos empujadas por sencillo de José Marmolejo.
Piratas se acercó con dos anotaciones en el sexto, pero sus lanzadores relevistas fallaron en el sexto y admitieron cinco carreras, dos producidas por Ruiz, quien ligó de 5-2 con jonrón un cuatro carreras impulsadas.
El relevista Nick Vespi, con trabajo perfecto frente a dos bateadores, se apuntó el triunfo y Tyler Thomas cargó con el revés.
A partir del miércoles 10 de septiembre de 2025, en el inicio de la Serie del Rey 2025, los Diablos Rojos del México buscarán su decimoctavo título en la liga, frente a unos Charros de Jalisco que saldrán por su tercera corona.
Los Charros eliminaron por 4-1 a los Sultanes de Monterrey y confirmaron pasar por su mejor momento del año, luego de una campaña regular con altibajos.
Con información de EFE