
Dalílah Polanco se accidentó en la prueba para elegir al retador del líder de la semana por la salvación
Dalílah Polanco sufrió un aparatoso accidente en La Casa de los Famosos México, Tercera Temporada.
El hecho ocurrió durante la prueba para elegir al retador del líder de la semana, que es ‘Guana’, y con ello hacerse de la salvación rumbo a la eliminación del domingo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué le pasó a Dalílah Polanco en La Casa de los Famosos México?
La prueba era ‘el Elevador del Destino‘. Consistía en subir unas escaleras para alcanzar lo alto de un tablero vertical y desde allí lanzar fichas. Ganaría el que alcanzara el mayor puntaje.
Al descender de las escaleras, Dalílah Polanco se torció el tobillo y cayó de lado sobre su rodilla izquierda, desde una altura considerable.
Ver esta publicación en Instagram
Mar y Aaron corrieron a auxiliarla, pero no pudieron levantarla, pues Dalílah refirió que le dolía mucho el tobillo.
El resto de habitantes se acercó y pasados unos segundos Aldo la cargó para llevarla al confesionario, donde recibió atención médica.
¿Cómo está Dalílah tras el accidente?
Al iniciar la Gala del jueves, la conductora Odalys Ramírez informó a los habitantes de La Casa de los Famosos y al público el estado de salud de Polanco.
Queremos decirles que Dalílah está siendo atendida en este momento, Dalílah está bien. Se lo decimos a ustedes y por supuesto también se lo decimos a todo el público”, indicó.
Una vez que Dalílah Polanco fue revisada, regresó a La Casa de los Famosos al grito de “soy la Maldita Lisiada”, tomando con humor su accidente.
Se le proporcionaron una bota inmovilizadora para el tobillo y unas muletas.
Con información de López-Dóriga Digital