Por lo que a mí me toca, eso de la vida eterna puede ser sometido a lo que dice mi hermano Ricardo: a mí, que me den por indio muerto y vayan a chingar a su madre
Cualquiera que me conozca puede decir que lo que sigue es producto de mi invención o prejuicios. En mi descargo debo decir que en algún lado existen grabaciones en audio de la generadora de la señal original CCTV (que no solamente son las siglas de Closed Circuit Television, sino también las de la televisión oficial de China) , así como en las agencias AP y Reuters, y además en la CGTN, China Global Television Network, que retransmitieron el momento histórico.
Era Beijing, era el 2 de septiembre de 2025 hace tres días, aniversario 80 del fin de la Segunda Guerra Mundial, y Xi Yingping, el mandamás de China, quería mostrarles a sus amigos y cercanos aliados, Rusia y Corea del Norte, su enorme poderío militar. Con un copy & paste en forma de enorme postal a la Casa Blanca.
Caminando al estrado, los líderes de Rusia y China conversaron, sin saber que los micrófonos de la televisora estatal estaban abiertos. Esto es lo que sabemos:
En la traducción al chino de lo que dijo Putin, se lee: “la biotecnología se está desarrollando de manera continua. Los órganos humanos pueden trasplantarse una y otra vez. Cuanto más tiempo vivas, más joven te vuelves, e incluso se puede alcanzar la inmortalidad”.
Según las transcripciones, el chino XI Yingping fue un poco más moderado, diciendo -antes de que un técnico cerrara los micrófonos- “Algunos predicen que en este siglo los humanos podrían vivir hasta 150 años”
Ataca maraca.
El miedo a la muerte llegó con nuestro nacimiento y ahí no pudo haber pedo.
La ilusión de la permanencia eterna nació solamente con las iglesias y el acceso al poder sobre los demás. Esa idea conlleva la ilusión de que nadie más que yo puede salvar a esta bola de pendejos inferiores a mí.
Hay una fábula que dice que el cuerpo de Walt Disney está en alguna cámara cryogénica -esto es congelado- esperando que la enfermedad que le mató -yo, ni idea- tenga una cura para salir como Jesús de la tumba.
Por lo que a mí me toca, eso de la vida eterna puede ser sometido a lo que dice mi hermano Ricardo: a mí, que me den por indio muerto y vayan a chingar a su madre.
PILÓN: Lo dictadores suelen ser muy elusivos; viajan poco fuera de su feudo. Recordemos a Lopitos que no salía a tres metros de su rancho.
Kim Jon Un, sucesor de la dinastía de Corea del Norte, no sale mucho de Pyongyang. Ahora, acaba de estar en China en la reunión del bloque oriental antiorteamericano. Presenció el desfile del poderío militar chino, que no habíamos registrado tan al detalle.
Gracias a un reportero ruso, nos enteramos que Kim Jon un viaja con retrete portátilvigilado al máximo, y que un equipo que le acompaña en sus viajes, desinfecta todo lugar que va a entrar en contacto con el gran líder para desinfectarlo.
Cuando Kim sale, el mismo equipo se ocupa de desaparecer todo vestigio de su presencia; cabellos, huellas dactilares, colillas de cigarros, excremeneto u orina.
Nada que pueda dar a la inteligencia del enemigo rastro de la persona, sus biométricos y sus debilidades.
Pinche cine gringo, que atrasados andan.