
TCL presentó su producto insignia: una televisión de 115 pulgadas con tecnología propia QD MiniLED, la más grande y avanzada de su portafolio
TCL presentó su producto insignia: una televisión de 115 pulgadas con tecnología propia QD MiniLED, la más grande y avanzada de su portafolio. Con más de 20,000 zonas de iluminación y 5,000 nits de brillo, este modelo redefine la experiencia visual en el hogar al ofrecer un nivel superior de contraste, color y detalle.
Es nuestro producto insignia. Queremos que el consumidor viva lo que significa tener lo mejor en QD MiniLED: más brillo, más contraste y la mejor calidad de imagen en un formato que hasta hace poco parecía imposible de tener en casa”, expresó Fernando Alba, director general de TCL Electronics México.
Te puede interesar: El tratamiento para los infartos no ayuda a todos los pacientes y perjudica a las mujeres
Además de su pantalla de 115 pulgadas, la marca tiene modelos de 98 pulgadas en los que los usuarios pueden comparar las tecnologías QD MiniLED y QLED, entendiendo mejor los beneficios de cada una. TCL complementa esta oferta con barras de sonido equipadas con tecnologías como Ray-Danz y compatibilidad con Dolby Atmos, pensadas para integrar imagen y audio envolvente en una misma experiencia.
Nuestro objetivo es que el usuario viva una experiencia audiovisual completa, desde ver una película con la mejor calidad de imagen hasta sentir un estadio de fútbol en su sala con un sonido envolvente”, añadió el directivo.
El nuevo espacio también conecta con la pasión por el deporte. Como patrocinador oficial de la NFL, TCL invita a los visitantes a disfrutar cada partido con imágenes hiperrealistas y sonido envolvente que los hace sentir como si estuvieran en el estadio.
Alba resaltó el enfoque de la marca por democratizar el acceso a la innovación:
No es necesario gastar una fortuna para tener una gran televisión. Hoy ofrecemos pantallas de 85 pulgadas desde 20,000 pesos hasta 40,000, con distintas tecnologías y características. Lo que buscamos es que más hogares disfruten de una experiencia premium sin comprometer su presupuesto”.