
Autoridades de Chihuahua localizaron los cuerpos de un padre y sus dos hijas de 5 y 9 años de edad en el municipio de Hidalgo del Parral
Los cuerpos de Jesús Omar “N” y sus dos hijas, de 5 y 9 años de edad, fueron localizados al interior de un automóvil en el municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, luego de que fueran reportados como desaparecidos horas antes.
El hallazgo fue realizado la madrugada de este sábado 19 de julio de 2025 por personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Fiscalía de Mujeres, justo en las inmediaciones de la Presa Parral.
“Las investigaciones realizadas hasta el momento, indican que hay relación con un tema de custodia familiar y la sustracción de menores, así como de feminicidio y suicidio”, confirmó la Fiscalía de Chihuahua en un comunicado.
La autoridad estatal destacó que en las inmediaciones de la Presa Parral fueron localizados los cuerpos de las tres personas en estado de descomposición, al interior de un vehículo marca Nissan Sentra color Blanco modelo 2018, mismo que fue asegurado.
Jesús Omar “N” y sus dos hijas contaban con un reporte de desaparición desde el viernes 18 de julio, fecha en que fueron vistos con vida por última vez. La última información conocida indicaba que la familia había salido a cenar pizza y posteriormente acudido al cine,
La desaparición del papá y sus dos pequeñas hijas generó una fuerte movilización tanto de autoridades como de ciudadanos, donde familiares compartieron fotografías, datos del vehículo y pidieron ayuda para su localización.
Personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargó del procesamiento del lugar del hallazgo, para el posterior traslado de los cuerpos a los laboratorios, donde se están practicando las periciales en materia de medicina, criminalística y química necesarias para determinar y corroborar la causa de las muertes.
Con información de López-Dóriga Digital