
Andy Byron se volvió uno de los ejecutivos más buscados en internet tras ser exhibido con su amante en un concierto de Coldplay
Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, se convirtió en uno de los ejecutivos más buscados en internet, no precisamente por sus logros empresariales, sino por haber sido exhibido públicamente con su amante durante un concierto de Coldplay, en el que el vocalista Chris Martin lo señaló ante miles de asistentes.
Leer también: Netflix ganó 6 mil 15 millones de dólares, un 34.29% más, entre enero y junio
Tras ser evidenciado por engañar a su esposa, Byron rompió el silencio y se pronunció sobre el incidente, acusando a Chris Martin y a la banda británica de convertir un momento privado en un espectáculo público sin su consentimiento.
Astronomer CEO caught cheating with his HR chief during a Coldplay concert in Boston.
Both are married with kids.
Andy Byron cheated on his wife, Megan Kerrigan Byron.
Kristin Cabot cheated on her husband, Kenneth C Thornby.
Pieces of shit.pic.twitter.com/lWYupcO5iD
— Amiri King (@AmiriKing) July 17, 2025
Andy Byron acusa a Coldplay de afectar su vida personal
Luego de ser exhibido en pleno concierto mientras se encontraba con su amante, Kristina Cabot, directora de Recursos Humanos de Astronomer, Byron publicó un comunicado para enfrentar la controversia que ha generado su conducta.
En el mensaje, el CEO ofreció disculpas públicas a su esposa, sus hijos y sus colegas, reconociendo que “merecen a alguien mejor como compañero, padre y líder”. No obstante, también aprovechó para criticar a Coldplay por exponer su situación personal ante el público.
“Lo que debía ser una noche de música y diversión terminó por convertirse en un profundo tema personal frente a todos. Respeto a los artistas, pero también espero que reflexionemos sobre el impacto de hacer de la vida de alguien un espectáculo”, sentenció.
Con información de Mediotiempo.