El día de ayer se reportó la desaparición del regidor del municipio de Talpa de Allende, Gerardo Francisco Ornelas, después de que cerró su negocio, una panificadora, alrededor de las 19:30 h. La Fiscalía General del Estado de Jalisco reportó la desaparición del panista de 33 años, diciendo que fue “levantado” antes de subir a … Continued
El día de ayer se reportó la desaparición del regidor del municipio de Talpa de Allende, Gerardo Francisco Ornelas, después de que cerró su negocio, una panificadora, alrededor de las 19:30 h.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco reportó la desaparición del panista de 33 años, diciendo que fue “levantado” antes de subir a su automóvil Nissan Pick Up blanco 2009, con las placas JP-22827, el cual fue abandonado en la carretera La Cuesta.
Durante los últimos tres meses, en Jalisco se han suscitado seis hechos criminales contra políticos, le recuerdo el secuestro del diputado federal, Gabriel Gómez Michel, en la vialidad que une el aeropuerto con la ciudad de Guadalajara y que fue encontrado muerto en los límites con Zacatecas.
De igual manera, se reportó el lunes la desaparición del asistente del legislador federal Ossiel Niaves, el cual fue encontrado sano y salvo recientemente.
Además del asesinato del alcalde de Ayutla el pasado 3 de agosto y el del ex presidente municipal de Cabo Corrientes, Carlos Alberto Orozco; así como el de los dos suegros del edil de Tecolotlán.
Con información de El Informador